0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 16 peregrinos en un accidente de tráfico

Unos palestinos aguardan su turno para pasar la frontera en la localidad de Rafah, en la Franja de Gaza. EFE/Archivo
Al menos 16 peregrinos palestinos murieron y 34 resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado anoche en el sur de Jordania
jueves, 17 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ammán, 17 mar (EFE).- Al menos 16 peregrinos palestinos murieron y 34 resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado anoche en el sur de Jordania, según datos difundidos hoy por la Defensa Civil jordana.

El conductor del autobús perdió el control del vehículo cerca del cruce fronterizo de Al Mudawara, entre Jordania y Arabia Saudí, adonde se dirigían los palestinos para realizar la "omra" o peregrinación menor a La Meca.

Los servicios de protección civil evacuaron a víctimas atrapadas entre los restos del autobús y les proporcionaron los primeros auxilios en el lugar del siniestro.

Según el comunicado de la Defensa Civil, los heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado grave, fueron trasladados a los hospitales de Maan y Reina Rania.

En marzo de 2013, quince peregrinos palestinos fallecieron también en un accidente en la carretera del mar Muerto, cuando regresaban de hacer la peregrinación menor a La Meca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion