0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mesa redonda de disertación sobre vida de Benito Juárez

Estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera en la Escuela Secundaria Técnica número 49
viernes, 18 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante la mesa redonda y de disertación sobre la vida y obra el ex presidente de México, licenciado Benito Pablo Juárez García, se reunieron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramiro Cortez, y de Educación por parte del jefe del Sector Dos de Educación, profesor Cornelio Garza López.

Como anfitrión del evento, participó el Director de la Escuela Secundaria Técnica número 49 "Wilfrido Massieu", licenciado Mario Alberto Barrera García.

La reunión de carácter educacional, permitió a varios alumnos y maestros, disertar sobre el tema de la vida y obra del Benemérito de Las Américas, Benito Juárez.

Al término de la mesa redonda, el alcalde Ramiro Cortez se refirió al legado que dejó el ex presidente Don Benito Juárez, desde las Leyes de Reforma hasta la lección moral de un mexicano comprometido con la historia y el devenir de nuestro País.

SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE BARDA PERIMETRAL

Acompañado por el Director de la Escuela Secundaria Técnica número 49 "Wilfrido Massieu", profesor Mario Alberto Barrera, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, realizó un recorrido de supervisión y avances de la barda perimetral.

Como es sabido, la construcción de la barda perimetral del citado plantel, fue una gestión directa del alcalde Ramiro Cortez ante la instancia correspondiente, con un costo de poco más de 1 millón y medio de pesos.

La construcción de la barda perimetral de la Secundaria Técnica número 49, permitirá brindar seguridad a la población estudiantil asimismo, como salvaguardar las instalaciones e infraestructura educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion