0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan Charreada en beneficio de la Cruz Roja

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 20 de marzo habrá una Charreada en beneficio de la Cruz Roja.
Será el próximo 20 de marzo en las instalaciones del Lienzo Charro de la colonia Linda Vista.
viernes, 18 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para el próximo domingo 20 de marzo, se tiene contemplado llevar a cabo una charreada en beneficio de la benemérita Cruz Roja de Miguel Alemán, según lo informó el coordinador de primeros auxilios Raúl Salinas Cruz.

Dijo que el evento anual que se estará efectuando, es el cuarto de manera consecutiva y que para eso, la benemérita institución ha contado con todo el apoyo del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien hace unos días precisamente inaugurara la colecta anual.

Sobre el espectáculo que se llevará a cabo en el lienzo charro de la colonia Linda Vista, Salinas Cruz informó, que se presentará a manera de concurso, la Asociación de Charros del Rancho Nuevo H.G.

de ciudad Reynosa realizando nueve suertes de la charrería contra la escuadra de la asociación de Charros La Rivereña.

Además, dijo que se presentarán las escaramuzas charras juvenil de ciudad Reynosa y la infantil de Miguel Alemán en un espectáculo que podrán apreciar todos a razón de una cooperación de 20 pesos por persona y la entrada gratis para niños menores de 10 años.

Cabe destacar, que durante la entrevista que sostuvo el coordinador de primeros auxilios de la Cruz Roja local con el alcalde Ramiro Cortez, el segundo ofreció todo tipo de apoyo para la organización del evento, que entre otras cosas giró instrucciones para que se brinde seguridad antes, durante y después del evento.

Ramiro Cortez Barrera, celebró que la competencia charra se vaya a llevar a cabo para la recaudación de fondos para la benemérita Cruz Roja, lo que además permitirá que asista mucha gente de la región y del Valle de Texas.

Para todos los amantes de la charrería, Raúl Salinas Cruz informó, que la fiesta charra dará inicio a partir de las 16:00 horas y para lo que se espera un lleno total que les permitirá divertirse y cooperar con la institución de beneficencia como lo es la Cruz Roja de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion