0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la Casa de la Cultura se presentan en Ciudad Mier

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Rondalla San Miguel de la Casa de la Cultura tuvo un gran éxito en su presentación en el Pueblo Mágico.
Participó la Rondalla San Miguel, teniendo un gran éxito en los festejos del pueblo
viernes, 18 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Brillantes participaciones tuvieron alumnos de la Casa de Cultura en los festejos del CCLXIII aniversario de Ciudad Mier el pasado 9 de marzo atendiendo la invitación especial del comité organizador.

Arturo Valadez Compean, Director de la dependencia, dijo que participó la Rondalla San Miguel de la Casa de Cultura en una fresca noche donde interpretaron canciones como, melodía Para Dos, Pídeme La Luna, Quien de los dos será y Las cerezas, entre otras, tocando el sentimiento de los asistentes que visiblemente emocionados escucharon las interpretaciones de las y los jovencitos dirigidos por el C.P.

Edgar Hernández Rodríguez.

Mención aparte merece la participación del maestro Roberto Flores Garza y su alumna Fátima Treviño Arredondo, haciendo vibrar de emoción a los asistentes con las notas de sus guitarras y recibiendo a cambio numerosos aplausos.

El gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares continúa impulsando el arte y la cultura abriendo más espacios para que cada vez más niños, jóvenes y adultos puedan aprender y poner en práctica sus conocimientos con presentaciones como la de Ciudad Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias