Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pompis… ¿Sexys?

Los glúteos son una de las zonas más críticas para las mujeres. Foto: EFE ARCHIVO
Los glúteos son una de las zonas más críticas para las mujeres, ya que con la edad o la falta de cuidados, la retaguardia femenina pasa de ser sexy a flácida.
viernes, 18 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Los glúteos son una de las zonas más críticas para las mujeres, ya que con la edad o la falta de cuidados, la retaguardia femenina pasa de ser sexy a flácida.

Las clásicas sentadillas son tremendamente efectivas para conseguir un efecto “push-up” (empuje hacia arriba) así como evitar la flacidez de los glúteos, y hay diversas variantes que hacen que este ejercicio sea más ameno

1.- Sentadilla de una sola pierna. Se trata de mantener en el aire una pierna estirada, mientras la otra está flexionada, sosteniéndose en equilibrio y realizando subidas y bajadas.

2.- Sentadilla búlgara. Se necesita un apoyo para colocar un pie y realizar la sentadilla con el otro y también hay que mantener el equilibrio, subiendo y bajando.

3.- Sentadilla con salto. Partiendo de la posición normal, se ejecuta un salto, de manera que el cuerpo se extienda totalmente, y después quede en posición de sentadilla con las piernas flexionadas.

Eso sí: hay que realizarlo correctamente para no lesionarse las rodillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias