0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 20 parejas formalizan su relación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 20 parejas formalizaron su relación aprovechando la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, siendo felicitados por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera.
Mediante la Sexta Campaña de Matrimonios Colectivos, teniendo como padrino al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera
viernes, 18 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En cumplimento de la Sexta Campaña de Matrimonios Colectivos, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Primera Dama del DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, fungieron como padrinos de boda y por consiguiente, prepararon una cena además de un pastel en esa inolvidable fecha para los contrayentes.

La ceremonia nupcial fue sancionada por la Juez del Registro Civil, Lucila Garza de Garza.

En su pronunciamiento del discurso como padrino, el alcalde Ramiro Cortez, dijo a las 20 parejas, que en la sociedad las leyes deben cubrirse y de tal manera, le complacía que hayan tomado la decisión de formalizar su situación relación, que en adelante les permitirá presentarse como una pareja legalmente constituida ante la ley.

Asimismo, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, aclaró que al formalizar su matrimonio, están además de cumplir con una obligación moral y legal, en posición de brindar a sus hijos el derecho de legitimar sus derechos fundamentales.

Por su parte, las 20 parejas de contrayentes, disfrutaron del festejo aprovechando la campaña de matrimonios colectivos de manera gratuita y ser ahijados del alcalde y la primera dama.

Cuando los contrayentes e invitados especiales el evento civil disfrutaban de la cena servida, el jefe de la comuna y su esposa recorrieron cada una de las mesas, para saludar personalmente y desear todo tipo de parabienes a los nuevos matrimonios.

Como un regalo adicional, el jefe de la comuna se comprometió a regalar una fotografía del evento a cada una de las parejas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion