Rosa Elena González Hdz.

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Talía y Chavira sí que están logrando el objetivo…

sábado, 19 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vaya que están logrando el objetivo, mucho escándalo, ruido mediático, publicidad gratis, eso es lo que han tenido FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ y quien fuera su coordinadora de campaña TALIA VAZQUEZ.
¿Qué hay detrás de todo o a que intereses responden?, sólo ellos, sus intereses e interesados lo saben, mucho de lo que alegan ambos personajes es tan falso como su interés por las causas del pueblo.
Porque lo cierto es que no todo lo que parece es, ni todo lo que es aparece y en política, que se utilizan los enemigos de aliados y los aliados resultan enemigos, la situación está todavía más complicada de entender.
Algo huele mal en el caso CHAVIRA-TALIA, porque hasta hace algunos días seguidores de los dos partidos en los que se cerrara la contienda electoral en la puja por la gubernatura, nos referimos al PAN y el PRI, parecía poca atención les prestaban y ahora les dan vuelo.
Seguramente pronto se verá el verdadero origen de las cosas, mientras tanto la situación es que hoy, aunque carezcan de importancia, todos nos estamos ocupando del escandalito que se trae CHAVIRA y su ex coordinadora de campaña y la verdad ni uno ni otro se lo merecen.
A todas luces se ve que ni TALIA ni CHAVIRA se irán con las manos vacías, de entrada uno y otro están logrando su objetivo, mucha publicidad gratuita, y no dude que es posible que uno u otro obtengan una ganancia económica o acuerdos favorables.
Tanto a CHAVIRA como a su ex coordinadora viven del escándalo y, claro, con las manos vacías no se van, eso téngalo por seguro.
Ella dice que CHAVIRA vendió su independencia al candidato azul, él asegura que ella hizo acuerdos con el tricolor, la verdad solo ellos lo saben pero bien harían azules y tricolores no darles tanta importancia.
Luego TALIA dice que renuncia a CHAVIRA pero no a Tamaulipas, que seguirá aquí, no dice donde trabajará, quien le pagará su chamba, CHAVIRA tampoco deja claro hacia dónde va su movimiento.
Ambos parece que sirven para un fin, hacen ruido para debilitar a los principales actores de la contienda electoral, es un juego insano, donde lo que menos hay es ideología, lo malo es que lo único que están haciendo es lastimar la democracia y eso no es válido.
Con tanto escándalo político abaratan el procesos electoral, claro que hay quienes creen que como en la guerra y el amor en política todo es válido, violentar las elecciones tal parece será la temática en esta ocasión.
Lástima porque lo único que lograrán es inhibir el voto, la ciudadanía decepcionada de unos y otros optará por no acudir a las urnas y eso no es bueno para nuestra cara democracia y si no se tiene una buena participación ciudadana, se tendrán gobiernos muy cuestionados, donde las protestas estarán a la orden del día por una razón u otra.
Ojalá la ciudadanía no se deje llevar por escándalos insanos, que analice bien las propuestas de los candidatos que próximamente saldrán a corretear el voto, vea que hay detrás de ellos, si son capaces de cumplirle al pueblo o no, recordando siempre que son ellos los que tendrán en sus manos el futuro Estado, el bienestar de nuestras familias, el progreso o deterioro de Tamaulipas.
En fin, la situación es que FRANCISCO CHAVIRA y quien fuera su coordinadora de campaña han logrado estar de manera gratuita en todos los medios de comunicación del Estado, mereciéndolo o no provocaron que la gente se ocupara de ellos, sea cual sea el trasfondo de su escandalito están logrando el objetivo, ruido mediático y en redes sociales traen bastante y quienes saldrán beneficiados con todo el show pronto se verá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores