0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahorca jubilado de PEMEX en su casa

La unidad del Semefo, fue acercada al porsche de la casa para que no se viera cuando subían el cuerpo.
*Padecía de depresión y estaba en tratamiento siquiátrico; los hechos en la Cañada
sábado, 19 de marzo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Agobiado por la depresión que padecía, y a un tratamiento psiquiátrico al que venía siendo sometido, un residente de la colonia La Cañada y jubilado de Pemex decidió poner fin a su existencia ahorcándose en el interior de su cuarto, causando hondo pesar entre sus familiares.

La tragedia fue descubierta por la mañana alrededor de las 11:00 horas, en la casa marcada con el número 115 de la calle Londrés en la citada colonia, así lo dio a conocer el fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público licenciado Luis Esteban García Delgado.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como, Raúl Castillo Rosales, quien contaba con 54 años y era jubilado de Pemex, en donde recibía atención psiquiátrica en ese hospital privado, añadió por su parte su hermano Julio.

Asimismo las autoridades del Ministerio Público, indicaron que la víctima se ahorcó con un cable como de extensión el cuál se lo coloco al cuello, y el otro extremo lo amarro a un palo para luego irse enredando él solo por lo que poco a poco se fue asfixiando hasta lograr sus propósitos.

El cuerpo de la víctima quedo recostado, en tanto los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, dijeron que tendría por lo menos una seis horas de haber fallecido, presumiéndose que el suicidio ocurrió casi al amanecer.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion