0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De vacaciones alumnos y maestros

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de 15 mil alumnos y mil maestros de la región ribereña este viernes salieron de vacaciones y habrán de retornar hasta el próximo 3 de abril.
Este viernes 18 de diciembre iniciaron vacaciones de Semana Santa y habrán de retornar este próximo 3 de abril
sábado, 19 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un promedio de 15 estudiantes y mil maestros se encuentran disfrutando de vacaciones de Semana Santa desde este pasado viernes y habrán de retornar a clases hasta el próximo martes 3 de abril.
Así lo dio a conocer el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, Flavio Alberto Vega Barrera, quien manifestó que fue este viernes 18 de marzo, el último día de clases para más de 15 mil alumnos de toda la región ribereña así de unos mil maestros que conforman el personal docente.
Indicó el maestro que de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública en los últimos días se tuvo una actividad bastante fuerte en lo que se refiere a diversos concursos en las que estuvieron participando los alumnos y maestros como es el caso de Sentimiento Juarista, Reyes de la Lectura la Olimpiada del Conocimiento entre otros más que se estuvieron desarrollando.
Las recomendacion que está marcando la Secretaría de Educación Pública en el Estado es en relación a los padres de familia para que les dediquen tiempo a sus hijos, praticando la lectura y teniendo en cuenta las normas de seguridad para estos días que son de diversión.
Por su parte las diferentes instituciones educativas habrán de marcar el trabajo a realizar por los alumnos en receso escolar, dependiendo el desempeño que hayan tenido durante sus clases, pero siempre es importante repasar las lecciones aprendidas para estar al día desde el primer día de reinicio de clases.
Para finalizar manifestó Flavio Vega, que el reinicio de labores tanto para alumnos como para maestros es este martes 3 de abril en toda la región ribereña como en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion