0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la serie final entre Saraperos de Miguel Alemán y AguilaS de Ciudad Mier

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir este domingo al encuentro entre los equipos Los Saraperos de Miguel Alemán y Las Aguilas de Ciudad Mier, por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol Amateur Segunda Fuerza.
Por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol Amateur, este domingo a las 11 de la mañana en el Parque México
sábado, 19 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este domingo se ponen en marcha la final de los play offs de la Liga Municipal de Beisbol Amateur Segunda Fuerza entre los equipos Los Saraperos de Miguel Alemán, quienes enfrentan a las Aguilas de Ciudad Mier en el Parque México.
Lo anterior fue informado por manager de Los Saraperos, Isauro Zárate, quien manifestó que tienen la oportunidad de coronarse nuevamente campeones de la Liga Municipal, indicando que se encuentran listos para iniciar esta serie de tres partidos a ganar dos con sus mejores jugadores y su picheo descansado.
Cabe hacer mención que ambos equipos tienen dos semanas de descanso debido a diversas actividades deportivas que se han estado celebrando en el municipio, por lo que finalmente este domingo inicia la final entre estos dos grandes equipos, una final en donde encuentra involucrado un equipo de Ciudad Mier, cuyos aficionados tendrán la semana próxima de estar apoyando con todo a su equipo.
Por lo pronto la invitación a todos los aficionados al Rey de los Deportes para que asistan al inicio de esta serie al Parque Deportivo México a partir de las 11 de la mañana.
Cabe hacer mención que Los Saraperos son los actuales campeones y quieren el bi campeonato, por lo que será un duro equipo de vencer pese a que Las Aguilas de Ciudad Mier es una escuadra que ha demostrado contar con un buen pitcheo y bateo a la buena hora, los aficionados se inclinan a favor de Los Saraperos, por ser más constante en sus partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion