0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan balaceras 9 muertos

En los primeros minutos del domingo fueron abatidos en Valle Hermoso 2 delincuentes, mientras que en un segundo caso en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero fueron abatidos siete agresores
domingo, 20 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en los primeros minutos del domingo 20 de marzo, en el municipio de Valle Hermoso, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por delincuentes armados y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos de ellos.


Los delincuentes abatidos fueron identificados como Alexis Parajón Hernández, de 45 años de edad y originario de Cuba, así como Alfredo Olvera Mendoza, de 26 años y nativo de Matamoros.


La agresión se registró a las 00:30 horas del domingo, cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en la Calle 13, entre Adolfo López Mateos e Hidalgo de la colonia Hidalgo de ese municipio.


En ese punto fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban en una camioneta Grand Cherokee color gris, cuatro puertas, modelo 2008, quienes al percatarse de la presencia de los policías estatales, los atacaron con armas de fuego.

Al repeler el ataque, los elementos de Fuerza Tamaulipas abatieron a dos de los delincuentes, mientras un tercero logró escapar. Del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores abastecidos y equipo táctico, entre otros objetos.

Abaten a 7 en Nueva Ciudad Guerrero

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 19 de marzo, en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, personal de la Secretaría de Marina fue agredido por integrantes de un grupo delincuencial que opera en la región de la Ribereña.

Al repeler el ataque, abatieron a siete de los agresores, todos del sexo masculino.


La agresión se registró en el kilómetro 15 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, con los límites del municipio de Parás, Nuevo León, cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres.


Al llegar al referido punto, los elementos de la Armada de México fueron agredidos sorpresivamente por delincuentes armados que se desplazaban en varios vehículos, por lo que procedieron a repeler el ataque en defensa de sus vidas.


En una brecha que se localiza como a tres kilómetros del punto inicial de la agresión, quedaron los cuerpos sin vida de siete de los agresores, dos de los cuales fueron identificados como Miguel Angel López Zárate, originario de Sinaloa, así como José Luis Luna Garza, nativo de Parás, Nuevo León.

Los demás integrantes del grupo delincuencial lograron escapar entre el monte, dejando abandonadas varias armas largas abastecidas con sus respectivos cargadores, así como otros objetos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion