0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a niños de preescolar ganadores de "Pinta de Bardas"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gerente de la Comapa, Ricardo Hernández, informó de los premios que fueran entregados a los niños de jardines de niños que participaran en el concurso "Pinta de Bardas".
* Este concurso fue convocado por la Comapa
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) entregó premios en efectivo a los tres primeros lugares del concurso denominado "Pinta de Bardas" que por tercer año consecutivo es convocado para los niños de preescolar.
Ricardo Hernández Rocha, gerente de esta dependencia, invitó como cada año al Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y a la Presidenta del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, para que fungieran como testigos de calidad en el evento que se llevó a cabo en la planta potabilizadora.
El primer lugar del concurso, fue para los alumnos del Jardín de Niños Las Américas con una pintura que imprimieron en la barda de su escuela, en tanto que el segundo sitio fue para el Kinder Mi Aventura y en el tercer lugar se decretó un empate entre los Jardines de Niños Eagle College y el Mundo de los Niños.
La información que entregó el Gerente General de Comapa, licenciado Ricardo Hernández Rocha, señala que los premios fueron de tres mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil pesos para cada uno de los kinder que lograron el tercer lugar.
Al finalizar el evento y hacer uso de la palabra, el alcalde Ramiro Cortez, dijo que la iniciativa de Comapa representa la integración de los instituciones públicas en el devenir histórico del municipio, y que en ese sentido, promueve la recreación y el hábito extracurricular de los niños que a esa temprana edad se comprometen con su entorno.
Asimismo, recalcó que las pinturas en bardas de los mismos planteles, estimulan y crean conciencia en los niños sobre la importancia que tiene el cuidado del agua como recurso no renovable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion