0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definen fecha para inaugurar torneo

Los Amigos de Nelson Castellanos se han reportado listos para entrar en acción en el nuevo campeonato de la Liga Municipal de Beisbol Amateur de Reynosa.
Para el día tres del próximo mes de Abril ha sido programada la fecha en que habrá de llevarse a efecto la ceremonia durante la cual se estará inaugurando de manera oficial el Campeonato de Primavera-Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol.
lunes, 21 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para el día tres del próximo mes de Abril ha sido programada la fecha en que habrá de llevarse a efecto la ceremonia durante la cual se estará inaugurando de manera oficial el Campeonato de Primavera-Verano de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
El acto, al que serán invitadas distinguidas personalidades, con el propósito de darle un mayor realce al mismo, se desarrollará en los campo Unión Laguna de la Colonia La Presa, siendo a las diez de la mañana la hora en que esté dando comienzo.
Entre los invitados, destacan el máximo drigente de la Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas, Renán Martínez Bernal, así como el Director del Instituto Municipal del Deporte, Noé Becerra Varela.
El nuevo torneo del circuito beisbolero más antiguo de esta ciudad fronteriza, se echó a caminar, en falso, el pasado fin de semana, empero será hasta el primer domingo del mes entrante cuando se ponga en marcha oficialmente.
Hasta el momento son seis los equipos que se han reportado listos para tomar parte en la categoría de Primera Fuerza, siendo estos Los Amigos de Nelson Castellanos, Los Atléticos de la Comisión Federal de Electricidad, El Deportivo Montes Martínez, Los Red Sox de Boston, asimismo Los Atléticos de Unión Laguna y Los Rockies de Vale, el team que el pasado domingo se proclamó campeón de la categoría de Segunda Fuerza.
Otras novenas como Rancho Las Moritas, El Deportivo Ragil, Los Medias Rotas, Los Tecolotes, Los Amigos de La Máscara, Los Guerreros, Clínica Provida, Los Mismos, Los Titanes, Border Freight, Maderera Río Bravo, Los Veteranos de Unión Laguna, Los Cardenales de San Luis, Los Zarcos, Los Sultanes de Copi Rey, Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez, Los Angelinos de Periquitos, Los Venados de Llera y Los Veteranos de Reynosa, estarán participando en la Segunda Fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias