0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene M. Alemán segundo lugar en volibol Sub 23

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Selección de Miguel Alemán consiguió el segundo lugar durante el torneo de volibol categoría Sub 23 que se jugó el sábado 12 de marzo en la ciudad de Reynosa.
Torneo que se jugó el pasado sábado 12 de marzo en Cd. Reynosa, Tam.
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jóvenes deportistas que integran el Selectivo de Miguel Alemán consiguieron obtener el segundo lugar durante el torneo de volibol categoría Sub 23 que se jugó el pasado sábado 12 de marzo en Cd.

Reynosa, Tam.
"Nuestro selectivo se adjudicó tres triunfos consecutivos tras vencer a Matamoros, Reynosa y Río Bravo; lamentablemente en la final sucumbieron frente a la UAT", refirió Juan Carlos Pérez Ríos.
El equipo de Miguel Alemán no pudo hacer buenos los pronósticos que los hacían ganadores, puesto que para eso tenían un año de entrenamiento.
Pérez Ríos manifestó que lo que se hizo podrá ser superado en el 2016, toda vez que los jugadores tienen la edad para jugar juntos unos dos torneos más dentro de la categoría Sub 23.
Por último, indicó que siendo alrededor de la seis de la tarde de este lunes, se realizó un encuentro con los jugadores en el Auditorio Municipal, donde recibieron sus medallas, además de múltiples felicitaciones por parte de las autoridades deportivas y municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion