0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia periodo vacacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- A partir de este viernes 18 de marzo y hasta el próximo 2 de abril estarán vigentes los descuentos para estudiantes y maestros en la Central de Autobuses.
* Con ello los descuentos para los estudiantes y maestros en la Central de Autobuses
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 18 de marzo inician las vacaciones de Semana Santa y con ello los descuentos para maestros y estudiantes, además de que se espera un aumento significativo de pasajeros que utilizan este medio de transporte para trasladarse a las ciudades vecinas así como al interior del país.
Lo anterior fue informado por el encargado de la Central de Autobuses de la línea Noreste en esta ciudad, Angel de la Rosa, quien manifestó en forma regular se ha visto un mínimo aumento a comparación de años anteriores, por lo que tiene plena confianza en que en estas vacaciones de Semana Santa aumente en forma considerable el flujo de pasajeros.
Mencionó que es una de las temporadas con mayor afluencia y ganancias para las líneas transportistas de autobuses como es Semana Santa, por lo que esperan un aumento de pasajeros en estas dos semanas sobre todo los fines de semana.
Asimismo se estará otorgando un 50 por ciento a los estudiantes con credencial así como a los maestros un 25 por ciento en sus viajes, por lo que es una buena opción viajar por autobús.
De igual forma mencionó Angel de la Rosa, que en esta temporada aumenta el flujo de pasajeros en forma considerable a la ciudad de Monterrey, indicando que a Reynosa también, señalando que incluso a Nuevo Laredo los autobuses viajan a un 80 por ciento, siendo que en año anteriores era mínima la gente que viajaba a esa ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion