0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honran memoria de Don Benito Juárez García

CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal en coordinación con la escuela primaria Miguel Hidalgo y de la Logia Simbólica América XVIII, No. 118 recordaron con programa cívico a Don Benito Juárez García.
* El gobierno municipal en coordinación con la escuela primaria Miguel Hidalgo y la Logia Simbólica América XVIII
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.- En el marco de la celebración CCX Aniversario del Benemérito de las Américas el gobierno municipal a través de la Junta Municipal de Mejoramiento Cívico y Material y en coordinación con la escuela primaria Miguel Hidalgo y de la Logia Simbólica América XVIII, No. 118, recordaron con un programa cívico la vida y obra de Don Benito Pablo Juárez García.
Fue la mañana del pasado viernes cuando autoridades civiles, educativas y de la masonería local, se dieron cita frente al Monumento a Juárez para honrar la memoria del aquel humilde pastor de que se convirtió en presidente y que inmortalizó frases entre las que destaca la de “Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz”.

La vida y obra del oaxaqueño revivó en la poesía de los alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo y en el discurso oficial que pronunció el venerable maestro Héctor Tinajero Benz, a 210 años de su natalicio Don Benito Pablo Juárez García sigue vigente con lo que él pensaba, con lo que él decía, con lo que él soñaba y con lo que él luchó para México.
Para finalizar la ceremonia conmemorativa del CCX Aniversario del natalicio de Don Benito Pablo Juárez García, montaron guardias de honor y colocaron ofrendas florales el alcalde Blas López García e integrantes del Honorable Cabildo acompañados por el representante del gobernador, Roberto Garza Cipriano, el DIF Camargo y la Supervisión Escolar 079.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion