0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo festejo de Semana Santa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera así como Virgilio Rubén García del Departamento de Ecología, supervisaron las ribereas del río Bravo en donde habrán de realizar el Bravo Fest's en su tercera edición.
* Los parques recreativos están siendo limpiados y reforestados
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 25 y hasta el 26 de marzo se estará llevando a cabo el festejo de Semana Santa del Bravo Fest's 2016 en su tercera edición y es por ello que el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, se dio a la tarea de recorrer las riberas del río Bravo para supervisar la siembra de árboles que se está haciendo por parte de la Dirección de Ecología del Municipio al mando del Biólogo Virgilio Rubén García, todo con la finalidad de promover el turismo local regional y del sur de Texas.
La limpieza en los parques públicos y en los espacios recreativos que permiten, la convivencia familiar, y tiempo de recreo, están siendo reforestados para dar una mejor imagen a los cientos de visitantes que se esperan para estos próximo días.
El alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de Virgilio Rubén García, supervisaron que todo se encuentre limpio y en condiciones para recibir a los cientos de paisanos y familias miguelalemanenses que seguramente habrán de disfruitar de estos lugares aprovechando las vacaciones de Semana Santa.
Cabe hacer mención que en los dos años anteriores se tuvieron juegos y diferentes actividades que fueron del gusto de todos los asistentes, es por ello que la ciudadanía seguramente estará compartiendo con sus familiares este próximo fin de semana y sobre todo el Domingo de Pascua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion