Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La bautizan con el nombre de Valeria

Imagen Siguiente
Alan Alexandre Arjona, Grecia Garza de Alexandre y los niños Eugenia, Alan y Valeria Alexandre Garza.
Valeria Alexandre Garza nueva hija de Dios.
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una hermosa cristiana es desde ahora la pequeña Valeria Alexandre Garza y cumpliendo con el primer sacramento de Dios, sus papás, Alan Alexandre Arjona y Grecia Garza de Alexandre; eligieron la tarde del 19 de marzo para que su heredera recibiera el bautismo.

Fue así como, luciendo un delicado ropón, la pequeñita fue llevada a la pila bautismal, apadrinada por Reynaldo Francisco Serna Garza y Edyca Morett de Serna, quienes a partir de ese momento se comprometieron a estar a su lado para conducirla por el camino de la fé católica.

Durante la celebración oficiada por Monseñor Jorge Luis Roque Pérez, familiares y amistades se mostraron muy atentos al momento en que el padre derramó las aguas bautismales en la cabecita de Valeria, dándole con ello la bienvenida al reino de Dios.

Emoción y mucha felicidad invadieron los corazones de los presentes, quienes después de ser partícipes de la sagrada misa, compartieron con la familia ese especial acontecimiento, deseando que Valeria sea guiada siempre por el sendero de la luz.

Para conmemorar este importante evento se llevó a cabo una íntima reunión, donde se sirvieron variadas exquisiteces y finos postres, acompañados de selectas bebidas.

Acorde con la celebración los colores blanco y rosa estuvieron presentes en los detalles decorativos. Así como en la linda envoltura que llevaron los obsequios entregados como recuerdos de ese día inolvidable.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias