0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran ceremonia de graduación

Imagen Siguiente
Alumnos de la Segunda Generación del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística graduados.
Culminan actividades de música, artes plásticas y teatro, y reciben constancias.
lunes, 14 de marzo de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este viernes 11 de marzo en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora de Casa de la Cultura de Reynosa, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Segunda Generación del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística, Asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes.

En esta ocasión contaron con la presencia del Lic. José Luis Hernández director académico del programa quien atestiguo el trabajo y desempeño de los alumnos, así mismo hizo entrega de las constancias que avalan el término de este curso.

Los alumnos de las especialidades de música, artes plásticas y teatro, se dieron cita en punto de las 18:00 horas en compañía de familiares y amigos para estar presentes en este día tan especial.

Este programa, el cual tiene una duración de 3 años, permite a niños y jóvenes encontrar en el arte la opción para un desarrollo personal más rico en posibilidades de expresión, de comunicación y de su capacidad creativa.

Durante esta ceremonia, los alumnos graduados ofrecieron un ameno concierto de ensamble musical, el cual llevo a los invitados por un largo recorrido desde la música prehispánica, pasando por la mexicana donde interpretaron el cuerudo, música tamaulipeca, así como de Estados Unidos, Centro América, Japón e Inglaterra.

La Directora de esta casa, Elsa Munguía, dio un mensaje de agradecimiento principalmente a los papas de los pequeños graduados, por todo el apoyo brindado, así mismo agradeció a los maestros de las distintas especialidades por orientar y animar a los alumnos a seguir adelante y cumplir sus metas.

Los invitados disfrutaron finalmente de un rico ambigú y pasaron gratos momentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion