0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velan restos de ex alcalde de Madero Sergio Posadas Lara

Imagen Siguiente
Clase política, empresarial, petroleros y ciudadanía, asistieron al funeral del ex Diputado Federal y ex alcalde maderense Sergio Arturo Posadas Lara
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Clase política, empresarial, petroleros y ciudadanía, asistieron al funeral del ex Diputado Federal y ex alcalde maderense Sergio Arturo Posadas Lara que falleció la madrugada de este lunes en un hospital privado de Tampico.



Poco después de las 10:00 de la mañana arribaron los restos del que fuera integrante del Comité Ejecutivo Local de la Sección Uno y del Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.



Posteriormente hicieron acto de presencia para brindar el pésame a los familiares de Posadas Lara, el alcalde de Madero Mario Alberto Neri Castilla, el Diputados Federal Esdras Romero Vega, el secretario general de la Sección Uno Humberto Oliva Barreda, la Presidenta del DIF Karen Patricia Romero y el Diputado Local Patricio King López.



Todos ellos lamentaron el fallecimiento del ex legislador federal, ex Presidente Municipal y ex dirigente del CDM del PRI. En entrevista coincidieron que Posadas Lara siempre mantuvo el liderazgo y un gran político en la urbe petrolera además de un buen amigo.

 

Comentarios

  • Lic. en derecho
    por Lic. Alfredo Martinez Herrera, 22/03/2016 19:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    Envío mi Sentido Pésame a FAMILIA, al S.T.P.R.M., AMIGOS y COMPAÑEROS por Lamentable Partida de mi Amigo LIC. SERGIO ARTURO POSADAS LARA Hombre de BIEN que Siempre Apoyo al Trabajador Petrolero.

    QUE Siempre se distinguió por ser un Servidor Natural y Posteriormente un Excelente Servidor Público como Diputado Federal y Presidente Municipal de Cd.

    Madero, Tamaulipas.Donde Impulso Muchos Beneficios para Cd. MADERO. Ahora bien me Uno al Dolor de la SOCIEDAD MADERENSE.

    Tampico, Tamaulipas 22 de Marzo de 2016.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias