0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se crucifica Bronco de Altamira

El aspirante a la alcaldía de Altamira, Sebastián Domínguez Silván se crucificó, luego de que el Instituto Estatal Electoral (IETAM) le negó el registro como candidato independiente
lunes, 21 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la alcaldía de Altamira, Sebastián Domínguez Silván se crucificó, luego de que el Instituto Estatal Electoral (IETAM) le negó el registro como candidato independiente.

Tal y como lo anunció con anticipación, Domínguez Silván cumplió y afuera de las instalaciones del IETAM colocó la cruz, en la que posteriormente apoyado por otras personas fue amarrado a ella.

Ya en lo alto de la Cruz, pidió perdón al pueblo católico por realizar esta actividad, sin embargo aseguró que tal como hicieron con Jesucristo los ladrones quedaron libres y a él lo crucificaron.

La representante legal del Bronco altamirense, Oyuki Sánchez Lara, expresó que continuarán con la lucha para que se le valide la candidatura, pues aseguró que rebasaron por mucho la cantidad de firmas que se les pedía, por lo que presentarán la impugnación a la resolutoria del IETAM, para lo cual tienen cuatro días.

Además de lo anterior, mencionó que se manifestarán en Gobierno del Estado y en Altamira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias