0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven Mata a compañero porque lo quería violar

Un joven desempleado confesó haber estrangulado a un amigo de su infancia, mismo que se desempeñaba como ingeniero en una maquiladora de Matamoros, debido a que había intentado violarlo
lunes, 21 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven desempleado confesó haber estrangulado a un amigo de su infancia, mismo que se desempeñaba como ingeniero en una maquiladora de Matamoros, debido a que había intentado violarlo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, al mando de Omar Martínez Saldívar, esclarecieron el crimen del profesionista de forma inmediata, logrando capturar del responsable del asesinato.

Los uniformados detuvieron a Francisco Armando, de 19 años de edad, quien fue el que estranguló a Oscar Israel Becerra, de 25 años, con quien había sostenido relaciones sexuales en más de dos ocasiones.

El joven confesó que Israel era su amigo de la infancia, al que conoció cuando vivía en un Fraccionamiento de Matamoros, y que en más de dos ocasiones sostuvo relaciones sexuales con la víctima a cambio de dinero, ya que últimamente estaba desempleado.

En relación al crimen, dijo que el ingeniero le llamó a su celular para decirle que lo quería ver, porque estaba muy triste debido que había terminado una relación con otra persona, “pasó por mí a un Seven y ahí compramos cervezas”.

“Luego nos fuimos a bordo de su camioneta a una casa ubicada en la colonia Los Ébanos. Primero preparó una cobija atrás de la camioneta, luego se quitó la ropa, después se puso un lubricante y empezamos a tener relaciones sexuales, tardé unos tres minutos, pero no eyaculé en él”, expresó.

Confesó que el problema inició cuando su amigo trató de hacerle lo mismo, pero Armando no se dejó, por lo que empezó el forcejeo y lo sujetó del cuello con sus dos manos hasta estrangularlo.

Indicó que después bajó el cadáver de la unidad y lo escondió en el interior de la casa de madera, dejando sobre el cuerpo sin vida el cinturón de seguridad y una botella de cerveza, para luego escapar a bordo de la camioneta de la víctima.

Luego de cometer el crimen, el joven se fue a divertir con sus amigos y al poco tiempo fue capturado por los elementos de la Ministerial del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion