0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ante la falta de respuesta de autoridades mejor atienden particulares

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El apoyarles un empresario a desazolvar canales pluviales, ayudará a los habitantes de la Hijos de Ejidatarios, evitar sufrir inundaciones en época de lluvia.
Que autoridades a colonos de la Hijos de Ejidatarios* Con maquinaria particular dan mantenimiento de limpieza a canaletas pluviales
lunes, 21 de marzo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-Ante la falta de respuesta de autoridades a sus peticiones, colonos de la Hijos de Ejidatarios solicitaron apoyo a empresario, para limpiar canaletas pluviales, saturadas de tapones de hierba y basura.

Calixto Ortiz, líder y algunos vecinos de dicha colonia, que habitan en zona muy baja inundable, solicitaron apoyo al empresario Javier Héctor García, de apoyarles con maquinaria para desazolvar algunas de las canaletas invadidas de tapones.

Dicho por mismos habitantes, es precisamente sobre la calle Décima, la canaleta de concreto hidráulico, que pasa a un costado, se realizaron trabajos de limpieza, eliminando los tapones proliferantes.

Al igual, se emprendieron acciones de limpieza, sobre otra canaleta con piso de tierra, la cual tenía casi seis años sin darle mantenimiento, y registraba mayor acumulamiento de basura y maleza de hierba, se habla de cientos de metros por limpiar.

Finalmente, con el alivio de limpieza a las canaletas pluviales, ayudará en época de lluvia evitar sufran inundaciones en sus hogares los habitantes de dicha colonia y otros asentamientos vecinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion