0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Desfile de la Primavera

DIAZ ORDAZ, Tam.- Para celebrar la llegada de la Primavera, el sector educativo organizó un desfile de carros alegróricos y coloridas vestimentas.
Festejan la llegada de la Primavera con un desfile de carros alegóricos
martes, 22 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El fomento a los valores, la sana convivencia y entusiasta participación de niños, jóvenes y adultos en actividades sociales, es factor importante para el gobierno municipal por lo que se apoya a la realización de estas acciones en beneficio de los díazordacenses.

Con la participación de alumnos de los diferentes niveles educativos, este fin de semana se llevó a cabo un majestuoso desfile para celebrar la llegada de la Primavera con carros alegóricos y coloridas vestimentas, en el que apoyaron en la seguridad elementos de Protección Civil.

El desfile dio inicio en la placita de las Damas Leonas, recorriendo la Avenida Díaz Ordaz, la Avenida Hidalgo y la Avenida López Mateos para retornar al punto de partida donde en una muy amena convivencia los participantes se tomaron las fotos del recuerdo y externaron sus impresiones al participar en la edición 2016 del Desfile de la Primavera.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso de brindar a las familias díazordacenses el apoyo para la realización de actividades que permitan mejorar el entorno y sobre todo procura bienestar y mejor calidad de vida.

Los carros alegóricos fueron preparados con tiempo, trabajando en coordinación maestros, alumnos y padres de familia, para que este evento fuera un rotundo éxito, festejando el inicio de la Primavera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion