REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Los casi cincuenta millones de pesos que ex empleados de confianza de la COMAPA quieren sacarle al organismo como indemnización, tras haber trabajado sólo uno o dos años, (entre el 2005 y el 2007) es dinero que no tiene el organismo
martes, 22 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los casi cincuenta millones de pesos que ex empleados de confianza de la COMAPA quieren sacarle al organismo como indemnización, tras haber trabajado sólo uno o dos años, (entre el 2005 y el 2007) es dinero que no tiene el organismo, sencillamente porque desde hace varios años se encontraría en números rojos (ahí te hablan Esiquío Reséndez).
No es exagerado decir que se podría venir una situación tal, que el organismo operador pronto se declararía en bancarrota y entonces será necesario que vengan a su rescate los gobiernos estatal y federal, si es que la pantomima de las indemnizaciones sigue adelante.
Y ya se sabe que los actores son ex empleados de confianza que militaron tanto en el PAN como en el PRI.

Y si alguien no lo cree ahí tienen el caso de Alfonso de León, quien en ese tiempo militaba en el Partido Acción Nacional, claro antes militaba en el PRI después en otros, en aquel tiempo él colocó a su hermano Rafael en la COMAPA, quien ahora quiere sacar beneficio.

Rafael de León siguió los pasos de otros ex trabajadores y demandó por indemnización al organismo operador y el ‘angelito’ quiere obtener dos millones cuatrocientos mil pesos.

Actualmente -aunque parezca increíble-, es diputado local, ya que era suplente de su ¡hermano!, quien dejó la diputación y pretende ser candidato independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa.

¿Qué les parece el cinismo de Poncho de León, cuyo lema de campaña es "¿También estás harto?", lo que no explica es de qué, cuando tendría a gran parte de su familia cobrando en nóminas gubernamentales?… irán saliendo los nombres y puestos.

Sin ninguna sorpresa resultó la asamblea ordinaria de la Cámara de Comercio de Reynosa, Mario López Villarreal se reeligió por un período más.

El estatuto dice que tiene derecho a una más, pero por lo pronto, el conocido empresario ya está al frente del organismo por segundo año consecutivo.

A propósito, algunos se preguntan si Julio Almanza quien se ostenta como Presidente de FECANACO (Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas) utiliza ese membrete para sacar tajada en estos tiempos políticos.

Otros se preguntan, si la multicitada FECANACO, tiene validez jurídica como ser representante de las Cámaras de Comercio de los diferentes municipios del Estado.

Y es que Almanza en las reuniones que convoca, estaría hablando (¿presumiendo?) a nombre de las diferentes Cámaras de Comercio del Estado… es buen tema para analizarlo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores