0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres niñas

* Las víctimas, tenían 3, 5 y 7 años de edad, respectivamente
martes, 22 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Adán García,

Agencia Reforma,

MORELIA, Michoacán 21-Mar.-




Tres niñas fueron encontradas sin vida y con diversas marcas de violencia en el cuerpo, ayer en el interior de su domicilio en la ciudad de Morelia, reportaron autoridades estatales.
Las víctimas, quienes tenían 3, 5 y 7 años de edad, respectivamente, quedaron sin vida en las habitaciones de un inmueble ubicado sobre la calle Galeana, en la colonia Infonavit La Colina, una zona popular de esta ciudad.
En el lugar fue requerida la madre de las menores, quien es hasta el momento la principal sospechosa del triple homicidio debido a que presuntamente padece de esquizofrenia.
"Por los datos obtenidos hasta el momento, se investiga el grado de participación de la madre de las menores, Martha Teresita Ch., quien ha sido asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios para deslindar responsabilidades", indicó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), mediante un breve comunicado.
De acuerdo a informes de la PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), cerca de las 19:00 horas los vecinos reportaron al número de emergencias de la Policía el asesinato de las niñas.
Al llegar los oficiales, confirmaron la muerte de las menores y procedieron a retener a la mujer para ponerla a disposición del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion