REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Nos comentan, la regada que dio el representante de las logias masónicas, Rafael Samuel Ocejo Castillo, durante la ceremonia de conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.
miércoles, 23 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nos comentan, la regada que dio el representante de las logias masónicas, Rafael Samuel Ocejo Castillo, durante la ceremonia de conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Luego de decir su discurso, parafraseó al Benemérito de las Américas, pero lo hizo mal, al decir: “El derecho al respeto ajeno es la paz”, en lugar de “El respeto al derecho ajeno es la paz”.
En cambio, los alumnos de primaria Yahel Reyes Sandoval y Sandy Mariela Hernández Nolasco, se sacaron un diez con sus piezas de oratoria premiadas en el certamen “Sentimiento Juarista”.

Ni hablar.

Asegura el candidato independiente, José Ramón Gómez Leal, que si el IETAM le da dinero para su campaña, lo donará íntegro a la Cruz Roja o a alguna otra institución caritativa, ya que asegura que no meterá dinero público en su campaña.

¿Y Poncho de León haría lo mismo? ¡ni en sueños!. Este lo que le den lo agarra….Hasta lo que no le ofrezcan.
JR también comentó que a los regidores que integran su planilla, los escogió como le hacen las empresas privadas.

Y en el PAN aún no sale luz blanca, pero a nivel extraoficial ya se menciona como un hecho que la candidata será la doctora Maki Ortiz Domínguez.
Por otro lado, el también aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia municipal, Humberto Prieto Herrera, ha estado a la expectativa sobre el proceso interno de ese instituto político.
No se descarta alguna reacción si no es el favorecido por el CEN de su partido, misma reacción se esperaría de Leonel Cantú Robles, quien ha hecho talacha política como aspirante a la presidencia municipal… por eso hemos dicho que se va a poner caliente el ambiente político.

Seguramente hoy se verán desérticas las oficinas gubernamentales.

Los funcionarios se tomarán descanso (¿se cansan?) estos días de Semana Santa, y ya verán que el próximo lunes, algunos no se integrarán a las actividades cotidianas…
El que ya habría empezado con el “descanso” es el gerente general de la COMAPA, Serafín Gómez, como si no hubiera nada importante qué hacer en el organismo operador del agua, donde por cierto los problemas están a la orden del día.

A propósito de vacaciones, eso no impedirá que hoy se registren ante el IETAM los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, por el PRI Baltazar Hinojosa y por el PAN Francisco García Cabeza de Vaca.

Los registros se llevarán a cabo en Ciudad Victoria…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores