0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baltazar se registra como candidato a Gobernador ante el Ietam

Imagen Siguiente
Asegura que respetará la ley y todas las normas, por más rígidas que estas sean
miércoles, 23 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tam.- Baltazar Hinojosa Ochoa, se registró ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, como candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Gubernatura de Tamaulipas, ante quienes dijo que trabajará por encabezar una campaña apegada a la gente.

“Haremos una campaña donde la voz de los tamaulipecos sea el eje rector para asumir los compromisos que nos demanden, una campaña apegada a los rectores de la materia electoral.

Como priista tengo la convicción de que las elecciones se ganan con votos "señaló.

A su salida del Ietam, frente a cientos de priistas que lo acompañaron, Baltazar llamó a todos los miembros del PRI, a los miembros del Partido Verde y de Nueva Alianza a que “nos mantengamos bien unidos, con pleno respeto a los tiempos electorales, pero eso sí siempre movilizados, en todos los lugares y todo el tiempo”.

Afirmó que su solicitud va implícito su respeto con la institución y compromiso con el cumplimiento de la ley electoral, y aseguró que todos los candidatos a los cargos de elección popular que estarán en disputa el cinco de junio, están obligados a hacer un compromiso claro y contundente ante la ciudadanía.

“Vamos a respetar la ley y todas las normas, por más rígidas que estas sean, y de ese modo respetaremos a nuestros propios partidos y a todos los tamaulipecos.

Vamos a realizar, una vez que se nos conceda el registro y que inicie el período legal para ello una campaña de altura, propositiva y seria pero al mismo tiempo alegre e intensa”.

Hinojosa Ochoa aseguró que contenderá con mucha energía y entusiasmo, con propuestas creativas y compromisos con todos los tamaulipecos, en todas las regiones, en todos los municipios.

“Nunca en mis campañas me he dedicado a hablar mal de mis opositores. nunca me ha hecho falta. Yo creo en el diálogo franco y sincero con el electorado, pero sobre todo, creo en cumplir, por eso, el diálogo lo haremos propuesta; la propuesta lo haremos proyecto el proyecto lo haremos compromiso, compromiso con todos los tamaulipecos”.

El Candidato aseguró estar listo para iniciar la campaña y sólo esperará que suene la voz de arranque “y entonces sí, junto a todos los candidatos que habrán de acompañarme en esta contienda, vamos a trabajar sin descanso.

Vamos a hacer la mejor campaña de la historia electoral de Tamaulipas, por el bien de nuestra democracia, por el bien de Tamaulipas y por el bien de México”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion