0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exponen su legado

Anabell Cárdenas Rodríguez, Diana Morales Rodríguez, Anabell Rodríguez Haeberli, Leticia Terán de Robinson, Libertad García Cabriales, María Luisa Rodríguez Haeberli, Elvia Rodríguez Haeberli, Sergio Martínez Urbina, Bernardo Martínez Rodríguez y Elin López León.
Inauguran exposición de cueras tamaulipecas, obra de la familia Haeberli.
lunes, 21 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la celebración del 267 aniversario de Reynosa, la tarde de este jueves 17 de marzo, se llevó a cabo la exposición titulada "La Cuera, Icono de Tamaulipas".

En atrio del Parque Cultural fue la sede de este importante evento, en donde se expusieron más de 30 prendas exquisitamente confeccionadas por la familia Haeberli.

El prestigio que distingue a este apellido va más allá de la confección de cueras, la calidad, un referente con el que día a día elaboran sus productos, ha hecho de esto, arte en piel tamaulipeca.

En la inauguración de esta exposición se contó con la presencia del Presidente Municipal, José Elías Leal y de su esposa Elvira Mendoza de Elías, así como de la Directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Libertad García Cabriales, quien acudió en representación del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.

De igual manera estuvieron presentes titulares de diversos clubes, asociaciones e invitados especiales.

Tras una breve semblanza en memoria de María Luisa Haeberli, el alcalde procedió a la inauguración de la exposición, para posteriormente dar un recorrido por la misma conociendo más de este icono de Tamaulipas así como de la belleza de estas piezas artesanales.

  Galería  

Exponen su legado


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion