0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan cadáver de pescador en playa de Matamoros

El cuerpo sin vida del joven pescador desaparecido el fin de semana, tras la sorpresiva tormenta que azotó el puerto de El Mezquital
miércoles, 23 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida del joven pescador desaparecido el fin de semana, tras la sorpresiva tormenta que azotó el puerto de El Mezquital, fue localizado hoy miércoles en la Playa de Higuerillas en Matamoros.

El cadáver de Brandon Mercado, de 17 años de edad, fue encontrado del lado sur de la playa antes mencionada, por elementos de la Asociación de Rescate Pegasso y se le identificó por su vestimenta de pescador.

Al lugar donde hallaron los restos del menor arribaron familiares de la víctima, elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Ministerial del Estado y el Fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador.

Cabe recordar que el adolescente se perdió cuando se encontraba pescado en la Laguna Madre, luego de que la embarcación donde viajaba se hundió tras la tormenta que se registró en la zona del Mezquital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion