0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Cadáver putrefacto!

Imagen Siguiente
Los agentes ministeriales, captados en el lugar del hallazgo.
*Es localizado a través de una llamada anónima en un monte por el Boulevard Colosio, casi llegando a Puente Pharr
miércoles, 23 de marzo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

El cuerpo de un sujeto desconocido y en avanzado estado de putrefacción, fue localizado esta mañana en un área enmontada del Boulevard Colosio casi llegando a las agencias aduanales del Puente Pharr, hasta donde se constituyeron autoridades ministeriales.

Una llamada anónima a las operadoras del Centro de Emergencia 066, sobre la existencia de un cuerpo tirado en ese lugar, alertó a las corporaciones policiacas y al fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, quien llegó acompañado por peritos de Técnicas de Campo.

La víctima que al parecer tenía días de estar en ese lugar, estaba boca abajo con sus pantalones hasta la rodilla, presentaba huellas visibles de violencia y su cabeza estaba cubierta con una especie de cinta transparente.

Los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, tomaron todo tipo de evidencias alrededor de la escena del cadáver, colocando la cinta amarilla de advertencia evitando que los diferentes medios de comunicación se acercaran.

Por su parte, el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, acudió al lugar para dar fe de los hechos, ordenando a los de la funeraria trasladaran el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Al tratar de abordarlo por los reporteros policiacos sobre el macabro hallazgo, el titular de la citada fiscalía se fue rápidamente en su camioneta para evitar dar cualquier declaración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion