0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza alcalde homenaje a Don Benito Juárez G.

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal encabezó el homenaje a Don Benito Juárez en el 210 aniversario.
Even Ramos Hinojosa de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, participó con la poesía Juárez, ejemplo que perdura para ésta y nuevas generaciones
miércoles, 23 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Vamos impulsados por Juárez a triplicar nuestros esfuerzos, en la justicia en la libertad y en todo lo que comprenda a nuestro pueblo. Vamos a triplicar esfuerzos para que de aquí al 30 de septiembre, logremos hacer 7 veces, 7 administraciones juntas, donde estemos recuperando 21 años que se fueron en la nada, expresó el Presidente Municipal, Roberto González González en su mensaje al rendir homenaje en los 210 aniversario de Don Benito Juárez García.
Fue este pasado lunes cuando se honró la memoria del Lic Benito Juárez García, con los honores patrios, y un minuto de silencio en el monumento al Padre de la Patria, así mismo se tuvo la participación del alumno Even Ramos Hinojosa de la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines con su poesía Juárez, ejemplo que perdura para ésta y nuevas generaciones
En su mensaje el alcalde Roberto González González, hizo mención que Benito Juárez García fue un gran patriota no sólo a nivel nacional sino internacional, donde su pensamiento fue inculcado y se encuentra en nuestra mente y nuestro corazón con la frase Respeto al Derecho Ajeno es la Paz.
Ese respeto y ese de derecho, esa justicia que siempre proclamó, defendió y luchó para que todos fuéramos libres y regidos por verdaderas leyes que nos dieran protección a nuestras familias y todo México.
Esas leyes y esa justicia por las cuales seguimos luchando, porque la libertad se defiende, la libertad se lucha por lograrla, la libertad siempre debe de ser constante en nuestro actuar, en nuestro pensamiento, todos los días debemos de luchar por esa justicia y esa libertad.
En este importante evento el alcalde Roberto González González estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, maestros y alumnos del sector educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion