0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia operativo de seguridad y vigilancia

DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil y el personal de la Cruz Roja estarán al pendiente de cualquier incidente que pudiera presentarse en este periodo vacacional de Semana Santa.
Debido al periodo vacacional de Semana Santa Protección Civil y la Cruz Roja estarán al pendiente de cualquier incidente que pudiera presentarse.
miércoles, 23 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

Con el clásico banderazo de arranque se puso en marcha un operativo de seguridad y vigilancia para el periodo vacacional de la Semana Santa en el que participan corporaciones policiacas, Protección Civil y Cruz Roja.
En el arranque asistieron autoridades municipales y estatales y los elementos que participan en este operativo que además de salvaguardar la integridad de quienes transitan por las carreteras que convergen en nuestro municipio y que son paso hacia sitios turísticos, brindarán orientación e información a los automovilistas que lo requieran.
Las autoridades recomendaron los automovilistas revisar sus vehículos antes de salir a carretera, utilizar el cinturón de seguridad, evitar la ingesta de alcohol, no conducir cansados y sobre todo respetar los señalamientos y los índices de velocidad.
Con la puesta en marcha del operativo el gobierno municipal refrenda su compromiso de impulsar las acciones necesarias para la prevención de accidentes y brindar seguridad a los vacacionistas.
Protección Civil y el personal de la Cruz Roja estarán al pendiente de los incidentes que pudieran presentarse este este periodo de Semana Santa y sobre todo el Domingo de Pascua cuando las familias acostumbran salir al campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion