0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repelen agresión y abaten a delincuente

* El solitario pistolero disparó contra elementos de Fuerza Tamaulipas
jueves, 24 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 23 de marzo, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por un hombre armado y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, lo abatieron.


El presunto delincuente fue identificado como Juan Carlos Lerma Vargas, de 50 años de edad y originario de la capital del Estado. Se desplazaba en un automóvil Cadillac Seville modelo 2001, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.


El incidente se registró en el crucero de las calles Venustiano Carranza y Manuel Doblado, donde elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron a Lerma Vargas en actitud sospechosa a bordo del referido vehículo, por lo que le marcaron el alto.

El hoy occiso, sin embargo, hizo caso omiso y agredió a los policías estatales con un arma de alto calibre, con los resultados ya descritos.

Del interior del automóvil se aseguró un arma larga con un cargador de tambor con 62 cartuchos y uno en la recámara, así como cargadores y cartuchos hábiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion