Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saquean casas, roban autos y asaltan en taxis

Imagen Siguiente
La casa fue saqueada.
- Llevan a pasajeros solitarios a parajes para despojarlos de pertenencias y dinero y abandonarlos - Roban vehículos en colonias Del Prado y Villa Diamante - Ladrones de viviendas en Los Almendros
viernes, 25 de marzo de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La posible operación de una banda de sedicientes taxistas que asaltan a pasajeros solitarios comienza a perfilarse con declaraciones de afectados que coinciden en la relatoría de hechos de los que fueron víctimas.

Uno de los más recientes hechos se registró el día de ayer cuando una mujer se encontraba en la colonia Esfuerzo y detuvo la marcha de un vehículo acondicionado como taxi para que la llevara a la colonia El Olmo.

Tras acordar el costo de la carrera, el conductor enfiló hacia otra dirección argumentando que por la ruta que conduce a El Olmo había mucho tráfico y que él conocía caminos más rápidos y con menos tránsito vehicular.

La víctima agregó que en un momento dado se encontraban sobre la carretera que conecta a Monterrey con Reynosa y que en lugar de seguir el camino a la zona urbana de esta localidad, el chofer enfiló al otro lado.

En un momento dado, el conductor paró la marcha del vehículo y le ordenó que le entregara todo el dinero que traía consigo, celular y bolso bajo la amenaza de causarle daño ya que se encontraba armado.

Recordó que el supuesto taxi estaba pintado como los que operan en Soriana Periférico y por eso mismo decidió abordar la unidad.

Al taxista-asaltante lo describe como un sujeto obeso, de tez morena aperlada, cabello negro y sin tatuajes en los brazos, siendo todo lo que podía recordar debido a la impresión que le causó ser víctima de un asalto.

Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana de ayer.

CONTINÚA ROBO DE AUTOS

La colonia Del Prado, el Seguro Social y la colonia Villa Diamante fueron escenario de robos de vehículos.

Los robos se cometieron a plena luz del día como es el caso de la colonia Del Prado donde los delincuentes se apoderaron de una camioneta Jeep Patriot, modelo 2010, que se encontraba debidamente estacionada y cerrada.

El robo se consumó alrededor de las once de la mañana.

De las afueras del Seguro Social fue sustraída una camioneta Tahoe, modelo 96, placas XKJ2500 con vidrios polarizados que como seña en el vidrio trasero trae una estampa religiosa que dice: Dios es mi Camino.

Otro vehículo fue robado del exterior de la Farmacia Benavides en el sector Villa Diamante.

SAQUEAN VIVIENDAS EN LOS ALMENDROS

En la calle Primera del Sector 2 del Fraccionamiento Los Almendros se consumó el allanamiento y saqueo de una vivienda que se encontraba sola.

Los ladrones se introdujeros por un boquete para el aparato de aire acondicionado, el cual no aún no contaba con rejas de protección.

De acuerdo a la versión de testigos, los autores del robo eran dos sujetos jóvenes sin embargo omitieron dar parte a las autoridades por temor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias