0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Coalisión PRI-Verde-Panal registrará al candidato a la alcaldía antes del 31 de marzo

RIO BRAVO, TAM.- Prepara la coalición PRI- Verde Panal agendar la fecha de registro ante el consejo municipal electoral del candidato coaligado a la alcaldía, y el Tricolor registrará a su candidata a la diputación de mayoría relativa, por el Octavo Distrito Electoral de Río Bravo.
Y el PRI a la contendiente a la Diputación de Mayoría Relativa
jueves, 24 de marzo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Tras realizarse el acto protocolario en Ciudad Victoria, de candidatos de la coalición¨ PRI, Verde Panal¨, aquí antes del 31 de marzo, se realizará el registro ante los consejos municipales electoral y el distrital electoral, de la fórmula aliada tricolor- verde para la alcaldía y diputación de mayoría relativa.

Gonzalo Rivera Hernández, Delegado del CDE de PRI en Río Bravo, dijo tentativamente la semana entrante antes de la fecha límite de registro, la fórmula aliada, conformada por Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Yesenia Copitzi Hernández García, se estaría registrando ante dichos órganos electorales.

Luego de hacerse recientemente el acto protocolario de los candidatos aliados en coalición, nos resta más que esperar la fecha para registrar la fórmula.

Para finalizar, los representantes del Verde aliados con los tricolores harán lo propio en agendar la fecha para el registro de Juan Diego, ante el Consejo Municipal Electoral y el PRI a Copitsi ante el consejo distrital local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion