0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redoblan vigilancia en días de Semana Santa

DIAZ ORDAZ, Tam.- A pesar de ser periodo vacacional se estarán brindando diversos servicios como es recolección de basura, labores de Servicios Primarios y Seguridad para los paseantes.
Exhortan a extremar precauciones en estos días
jueves, 24 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Servicios indispensables como la recolección de basura, labores de Servicios Primarios y la Seguridad, se brindan a los díazordacenses aún en el periodo vacacional.

Como parte de estas acciones se realizaron labores de limpia en las plazas y espacios públicos para que las familias puedan convivir en este periodo vacacional en espacios dignos y seguros.

Se está haciendo un llamado a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones para prevenir accidentes, y divertirse con responsabilidad en este periodo vacacional de la Semana Santa.

Asimismo se está recomendando a las personas que este Domingo de Pascua acostumbran a salir a pasear al campo a extremar precauciones con los menores tenerlos en todo momento en observación así como evitar que se introduzcan al río, una costumbre que se tiene muy acentuada sobre todo en este día para evitar tener contratiempos.

De igual forma se está informando que habrá de seguridad para los paseante por parte de la Policía Estatal Acreditable y patrullaje por parte de los militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias