0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo deja seis muertos en Veracruz

Imagen Siguiente
Tres presuntos sicarios, dos hombres y una mujer, fueron abatidos durante un tiroteo contra fuerzas policiales en el sur de Veracruz
sábado, 26 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Tres presuntos sicarios, dos hombres y una mujer, fueron abatidos durante un tiroteo contra fuerzas policiales en el sur de Veracruz, donde fueron localizados tres cuerpos de personas que serían abandonadas en un basurero.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en el basurero conocido como Las Matas, asentado sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el sur del estado.


De acuerdo con un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, fueron elementos del grupo élite de la corporación “Fuerza Civil”, quienes detectaron vehículos y personas sospechosos en el basurero.


Al acercarse al lugar, los policías fueron recibidos a tiros, lo que originó un enfrentamiento armado que dejó inicialmente un saldo de tres sicarios abatidos en el lugar.


Posteriormente realizaron una inspección y encontraron dos vehículos, uno de color gris, con placas YKU 2621 y otro color blanco, placas YJR 9023.


En el basurero, también ubicaron tres cuerpos que pretendían ser abandonados por los delincuentes.
Las armas aseguradas y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes sobre los cuerpos encontrados en el lugar de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion