Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan 10,000 La Playita y obligan cierre a vehículos

Imagen Siguiente
Aún a pie, las familias ingresaban al paraje.
Operativo especial por multitud
sábado, 26 de marzo de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Participan todas las corporaciones y brigadistas; reportan saldo blanco



La Prensa/Reporte.-



La asistencia de más de 10 mil personas de Reynosa, del interior del país y diversas localidades del Valle de Texas al paraje turístico "La Playita", obligó a las autoridades a cerrar temporalmente el paso a vehículos en la vialidad que conduce a ese lugar, como medida de prevención para garantizar la seguridad de las familias.
Los hechos ocurrieron en horas del mediodía del viernes cuando las autoridades tomaron la determinación de cerrar el paso a la circulación de automóviles ya que el lugar se encontraba a toda su capacidad tanto de asistencia de personas como en las áreas destinadas a estacionamiento.
Personal de Tránsito y Vialidad con el apoyo de brigadistas, Protección Civil y Fuerza Tamaulipas se apostaron en el acceso principal al paraje ubicado sobre la carretera que comunica a Reynosa con la región Ribereña para informar a los conductores que ya no era posible ingresar a bordo de vehículos debido a que el lugar se encontraba ya saturado.
Los ciudadanos eran informados que la medida tenía como fin evitar que se registrara algún percance por la aglomeración de vehículos y, sobretodo, resgaurdar la seguridad de las familias que ahí se divertían.
Como opción, se les notificó que podían dejar sus unidades motrices a orilla de la carretera e ingresar a pie al paraje, ya que sus vehículos se encontrarían debidamente resguardados por los agentes de las diferentes corporaciones comisionados al operativo de vigilancia, seguridad y auxilio en ese centro vacacional.
La estancia de vacacionistas y paseantes en La Playita fue amenizada por la presentación de grupos musiciales como Tropical Panamá que fueron bien recibidos por la multitud que durante los Días Santos se quedó en la ciudad o bien recibieron la visita de familiares procedentes de otras entidades de la República Mexicana o del Valle de Texas.
En La Playita se podían apreciar vehículos con placas de circulación de Texas, Nuevo León, San Luis Potosí, Chiapas, Tabasco, Coahuila e inclusive del Distrito Federal y el Estado de Mexico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias