REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

¡Y lo dijimos!, efectivamente como lo comentamos en colaboración anterior, los 'funcionarios' regresarían después de Semana Santa con flojera para laborar, y así fue -aunque algunos no se presentaron a trabajar-
martes, 29 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Y lo dijimos!, efectivamente como lo comentamos en colaboración anterior, los 'funcionarios' regresarían después de Semana Santa con flojera para laborar, y así fue -aunque algunos no se presentaron a trabajar- ayer en los pasillos de oficinas gubernamentales se notó poca actividad, esperemos que hoy ya despierten y se apliquen en la chamba.

En colaboración anterior cuestionamos si jurídicamente está contemplada la figura del Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado (FECANACO) que en Tamaulipas la preside Julio Almanza.

Cuestionamos si Almanza estaría aprovechando ese membrete -FECANACO- para beneficios personales. Son frecuentes las ruedas de prensa donde emite declaraciones sobre diversos temas, algunos no estarían precisamente relacionados con el comercio organizado y la intención sería hacer ruido para hacerse notar.

En estos tiempos electorales algunos se preguntarían si la intención de Almanza sería acomodar a recomendados en algún Ayuntamiento.

Y es que Almanza hace recorridos bajo alguna pretexto por las diversas Cámaras de Comercio de los diferentes municipios de la entidad. Cabe recordar que el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, ha participado en campañas electorales bajo las siglas del PAN y el PRD.



Se acerca la campaña constitucional para elegir al nuevo Gobernador del Estado, a los 43 Ayuntamientos y a los 22 Diputados Locales al Congreso.
El 3 de abril inician los candidatos a Gobernador y el 18 los candidatos a las Presidencias Municipales y a legisladores.
Por lo pronto sesionaron los Consejos Distritales y Municipales para avanzar en cuanto a la organización del proceso.

Asegura el candidato de MORENA, Héctor Martín Garza González, que durante los dos debates a que están obligados por ley los candidatos en la campaña, saldrá vencedor.

Ahora sólo falta saber si los candidatos del PRI y el PAN entrarán al juego o si habrá algún recurso legal que les permita no asistir personalmente a ese tipo de confrontaciones donde el desgaste es mayúsculo.


Hubo gente en el Centro Recreativo La Playita y en general, en todos los balnearios de Reynosa.
El motivo es que aún tenemos temperaturas frías y resulta muy molesto introducirse al agua.
En La Playita se montó un operativo conjunto para evitar accidentes.Tanto en La Playita como en el Parque Cultural asistieron un gran número de familias.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores