0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
López Obrador en gira por la Frontera de Tamaulipas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Andres Manuel López Obrador, líder nacional de Morena ayer visitó Río Bravo.
Primero visito Río Bravo
martes, 29 de marzo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Andrés Manuel López Obrador, líder del Partido Regeneración Nacional, inicio aquí su primera gira, de tres días que realizara por la zona norte de Tamaulipas.
El dirigente nacional visitó ayer miércoles Río Bravo, llegando con casi hora y media de retraso a la plaza principal Juárez, donde más que ser una reunión informativa, se dedicó a criticar a los partidos opositores a Morena.
Obrador, hizo esperar a sus seguidores militantes del partido, a su arribo fue recibido por Luis Antonio Flores Macías presidente del comité municipal, así como los promotores de la soberanía Nacional Guillermo Hurtado Cruz, y Francisca Castro Armenta.
En seguida, el líder nacional, subió a presídium donde minutos más tarde inició su mensaje, a la concurrencia de militantes reunidos en la plaza principal.
Sugirió a sus seguidores concentrados en este lugar, no pensar en buscar cargos públicos, eso no les interesa en Morena, pero les recomiendo apoyen a Memo y Francisca.
Finalizó, "nuestra presencia aquí con ustedes, es para presentar mi nuevo libro titulado, "Planeta", que habla de Catarino Erasmo Garza Rodríguez, quien fue un líder revolucionario, nacido en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion