Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partiendo plaza

Imagen Siguiente
Si eres una mujer que viste a la moda, estos modelos estarán en tendencia en este 2016 y serán el complemento ideal para verte sensacional en cualquier evento.
jueves, 31 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuando una mujer sale de compras las tiendas de zapatos son como un imán irresistible, nunca habrá suficientes pares en el closet; pero la idea no es comprar por comprar hay que tener muy claro que necesitamos según el guardarropa y estilo de vida.

Y para los caballeros…

Entre los zapatos de moda para este año destacan mucho los de cordones o los de hebilla, y entre las zapatillas hay que decir que en verano arrasarán las de tela y con llamativos estampados.

También los zapatos de hebilla que puedes encontrar en colores como el marrón o el negro y que quedan muy bien con cualquier estilo de traje o “look” que sea algo formal.

Otro estilo de zapato que se va a llevar muchísimo a lo largo del 2016 será el modelo de mocasín, aunque con un diseño que se renueva muchísimo y que podemos encontrar en modelos a dos tonos tal y como veis en la foto.

Ideal para llevar con traje, aunque también con pantalones como los chinos o incluso con jeans. El llevar una ligera cuña en el zapato masculino es algo a lo que se han apuntado todas las grandes firmas de calzado.

También destacan los de tela o loneta. Ideales para el verano y que además se llevarán mucho con estampados. La mejor opción para llevar con tejanos (y con el estilo “roll up) o también para las bermudas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion