0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a menor desaparecida

Fue reportada como desaparecida el 7 de marzo del presente año por Alerta Amber del Estado de México, localizada en la central camionera del municipio de Matamoros
miércoles, 30 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de Marina, en respuesta al programa nacional Alerta Amber, ubicó y encontró a una menor de edad reportada como desaparecida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La menor fue localizada en la central camionera del municipio de Matamoros. Ella se llama Aidé Guadalupe Maldonado González, de 16 años de edad.

Fue reportada como desaparecida el 7 de marzo del presente año por Alerta Amber del Estado de México.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por sus padres, ella salió de su domicilio ubicado en el municipio de Lerma de Villada, Estado de México, por lo que se activó la Alerta Amber en todo el país.

La menor fue detectada por elementos de la Marina cuando se encontraba en la central de autobuses de Matamoros, siendo asegurada y puesta a disposición de personal de la Policía Federal para su inmediato traslado a la Ciudad de México, donde sería entregada a la Fiscalía de Personas Extraviadas del Estado de México.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion