0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florinda ordena botar regalos a "Chespirito", revela conductor

Foto: Tomada del Instagram de Rodrigo González
Rodrigo González “Peluchín” visitó la tumba del comediante mexicano y lamentó el estado en que se encuentra
miércoles, 30 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodrigo González “Peluchín”, conductor peruano que hace unas semanas vivió una polémica con Alejandra Guzmán, dio de qué hablar nuevamente al visitar la tumba de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, de quien es fanático.

En su programa “Amor, amor, amor”, González presentó un video que tomó durante su paso por el Panteón Francés de la Piedad, en la CDMX, en donde platicó con uno de los vigilantes, quien no se percató de que estaba siendo grabado.

El vigilante comentó a “Peluchín” que Florinda Meza, viuda de “Chespirito”, ordenó tirar a la basura todos los regalos que los seguidores del comediante dejen en la tumba, a menos que sean flores.

“Casi la mayoría deja (regalos). Se les dice que sean flores. Es como ustedes, si traen algo qué caso tiene que se los pongas tú, si de todas formas se le va a echar a la basura… Florinda Meza dejó dicho... tiene una persona que le hace el aseo diario.

Él tiene que venir a limpiar. Mientras sean flores, todo está bien. Si pones otra cosa, te lo quitan”, explicó el vigilante.

González también publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías de su visita a la tumba, y en una de ellas compartió un amplio mensaje en donde se lee, entre otras cosas:

“Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones.

“Todos los que hemos crecido con él o han desconectado de algún mal momento recurriendo a su humor sentirían la misma sensación con la que me fui.

Tristeza y desconcierto. Le dejé 3 rosas ( dos rojas y una blanca por los colores de mi país ) fueron las únicas que estaban ahí. “

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias