0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos a trabajar todos unidos por Valle Hermoso: Dr. Daniel Torres

Imagen Siguiente
Este fue el mensaje que expresó a más 1,000 vallehermosenses el Dr. Daniel Torres Espinoza
jueves, 31 de marzo de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- "Vamos a trabajar por el bien de Valle Hermoso junto con Baltazar Hinojosa y Rogelio Arellano, nuestra campaña va a incluir a todos ustedes, necesitamos de sus ideas, propuestas y soluciones".

Este fue el mensaje que expresó a más 1,000 vallehermosenses el Dr. Daniel Torres Espinoza, posteriormente de recibir su constancia como candidato del PRI a la Presidencia Municipal, al salir de las oficinas del IETAM, donde quedó registrada la planilla de Síndicos y Regidores Propietarios y Suplentes.

Los vallehermosense estuvieron afueras de la oficina del IETAM para vitorear el triunfo de Daniel Torres Espinoza como Presidente de Valle Hermoso.

A las 16:00 horas se concentraron más de 1,000 ciudadanos, principalmente líderes de colonias populares, poblados y ejidos del Municipio, expresando de esta forma su apoyo político para los candidatos del PRI, Dr. Daniel Torres Espinoza y Profr.

Rogelio Arellano Banda.

El Dr. Daniel Torres fue acompañado de su esposa Nadya Pérez de Torres, sus hijos, madre doña Cuca Espinoza, el Delegado del PRI, Roberto Benet, líderes de sectores y organizaciones quienes caminaron por la Alameda Margarita Maza de Juárez para llegar al IETAM.

Cumpliendo con el protocolo de entrega de documentación, cumplir con los requisitos le fue entregada la documentación con acuse de recibo, por parte del Secretario del IETAM, Lic. Francisco Javier Canchola.

Finalmente el Dr. Daniel Torres Espinoza subió a un templete improvisado en una caja de una camioneta resaltando “Queremos trabajar todos unidos por un mejor Valle Hermoso, para eso vamos a sumar jóvenes, adultos, hombres, mujeres, maestros, licenciados, ingenieros, doctores, gente del campo, de colonias populares que el Gobierno sea completamente de los ciudadanos", expresó públicamente.

Finalmente durante horas estuvo recibiendo personalmente el abrazo de los habitantes de las colonias populares, poblados y ejidos, quienes voluntariamente acudieron a apoyarlo y expresarle su respaldo a las aspiraciones políticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias