0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Rotario Reynosa

Ultiman preparativos para sus 75 aniversarios.
miércoles, 30 de marzo de 2016
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grandes festejos se están organizando para celebrar los 75 años de la fundación del Club Rotario Reynosa. Para singular fiesta se preparan tres importantes eventos para recordar esta relevante fecha.

El ingeniero Martin Santa María Valdés, presidente del Club comento que todos los socios están participando para que sea una inolvidable fiesta rotaria.

Agrego que será el sábado 9 de abril que dé comienzo a los festejos con una caminata y verbena teniendo como invitados a rotarios de Texas, así como a las autoridades municipales, dando inicio en el puente internacional para luego hacer una parada en el busto del Dr. Carlos Canseco, importante rotario a nivel mundial, ubicado en la Plaza de la República.

Posteriormente visitaran la Casa de la Cultura y culminaran en la Plaza Principal donde se hablara sobre la historia y semblanza de este importante club en nuestra ciudad.

Posteriormente, el martes 12 de abril se ofrecerá una noche con damas en el salón Balmoral del Hotel Royal Garden donde estarán recordando los grandes años y las personalidades que dieron lustre a este club.

Por último el sábado 16 de abril se ofrecerá una comida con toda la familia rotaria del Club a fin de celebrar juntos estos primeros 75 años de rotarismo en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion