0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Degollan a taxista!

Imagen Siguiente
El taxista fue asesinado cruelmente, al ser degollado.
*Es asesinado en una casa abandonada del Fraccionamiento San José; dejan su auto de la base Smart-Río Bravo desmantelado
jueves, 31 de marzo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Degollado y encerrado en una casa abandonada del Fraccionamiento San José, fue encontrado un taxista de la base Smart-Río Bravo; siendo presumiblemente el móvil el robo, pues dejaron el vehículo estacionado con las llaves, pero desmantelado.

Los sangrientos hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que se comunicaron a la Cruz Roja para indicarles que se acercaran a la calle Santo Tomás del citado fraccionamiento donde había una persona golpeada.

Pero a la llegada de los paramédicos, hallaron en los últimos suspiros al hoy occiso tirado dentro del porche de la casa en ruinas, pero no pudieron brindarle auxilio al estar la puerta del porche cerrada, por lo que vieron como agonizaba la víctima a causa de una profunda herida que presentaba en el cuello.

De inmediato se pidió la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento, así como llego al escenario del homicidio el fiscal de la Agencia tercera del Ministerio Público licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, para dar fe de los hechos.

El infortunado taxista fue identificado mediante sus documentos que encontraron en su auto, como Jesús Hernández Charles, de 35 años y trabajaba en la Base Smart-Río Bravo, de donde se presume vino a Reynosa a dejar su última carrera.

Los agentes ministeriales apoyados por los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, levantaron varias evidencias que había en la escena del crímen por lo que confían en dar pronto con él o los responsables de ese homicidio.

Finalmente luego de que el fiscal dio fe, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios

  • Corrección en el título
    por Cervantes, 01/04/2016 15:39
    DesaprueboApruebo
    +1

    El verbo degollar, que significa ‘cortar la garganta o el cuello a una persona o a un animal’, se conjuga como el verbo contar; así, en presente de indicativo tenemos: degüello (Todos los días degüello dos gallinas y las vendo en el mercado), degüellas (Veo que degüellas al cordero con mucha destreza), degüella (En aquella pintura, Judith degüella a Holofernes), degollamos (Entre todos degollamos un par de ovejas), degüellan (Los soldados degüellan a los desertores).

    Erróneamente, algunos hablantes usan degollo, degollas, degolla y degollan; probablemente porque las asocian con las formas del pretérito perfecto simple o indefinido: degollé, degollaste, degolló y degollaron.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion