0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a ocho en Las Yescas, V.H.

Imagen Siguiente
Uno de los cadáveres tendido en el suelo.
* Policías estatales de Fuerza Tamaulipas repelen agresión de grupo delincuencial
jueves, 31 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este jueves 31 de marzo, en el poblado denominado Las Yescas, perteneciente al municipio de Valle Hermoso, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados sorpresivamente por integrantes de un grupo delincuencial.
Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los policías estatales abatieron a ocho de los delincuentes, dos de ellos identificados como José Gilberto Castro Arcos, de 24 años de edad y Juan Carlos Alvarado Quiroz, de 19 años.

Ambos eran originarios de Matamoros.
El ataque se registró a las 13:55 horas del jueves, cuando los policías estatales hacían reconocimientos terrestres sobre la carretera Victoria-Matamoros y al llegar a la altura del poblado Las Yescas, fueron agredidos por hombres armados que se encontraban entre la maleza.
Los elementos de Fuerza Tamaulipas se replegaron y empezaron a repeler el ataque, al tiempo que solicitaban apoyo a las demás corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
En el punto se hicieron presentes helicópteros y oficiales de la Policía Federal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, así como de Fuerza Tamaulipas.
El ataque criminal finalmente fue controlado por las fuerzas federales y estatales, con los resultados antes descritos.
Varias armas largas de fuego con sus respectivos cargadores, cartuchos, objetos tácticos y algunos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que se inicie la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion