+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presunto asesino de taxista calla

Imagen Siguiente
El presunto homicida, calla ante las autoridades sobre el crimen.
*Delegado de la PJGE en Reynosa, licenciado Guadalupe Salinas, dice que el homicida y el trabajador del volante se hicieron de palabras
viernes, 1 de abril de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

El presunto asesino del taxista que fuera ultimado de una herida por arma blanca que le destrozó la yugular, calla ante el fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público en turno, luego de que fuera puesto a disposición de esa autoridad por el delito de homicidio calificado.

Sin embargo el delegado de la Procuraduría General de Justicia en Reynosa, licenciado Guadalupe Salinas Hernández, declaró en una improvisada rueda de prensa que ofreció en su oficina, que el móvil del artero crimen fue un intercambio de palabras entre la víctima y el asesino.

“Fue un intercambio de palabras que hubo entre ellos, fue lo que nos declaró el ahora homicida”, recalcó el funcionario público, pero no aclaró cómo se conocieron los dos involucrados o que si el presunto le pidió un servicio al taxista o cómo fue su encuentro.
Por lo pronto Epifanio Flores Morales, de 28 años, con domicilio en calle Circunvalación 13 de la colonia Cumbres, obrero de la maquiladora Motores Reynosa, está señalado como el que mató al taxista que en vida se llamara Jesús Hernández Charles, quien tenía 45 años.

“Al inculpado se le detuvo cerca del área donde dio muerte a su víctima, se le encontró deambulando cuando lo vieron los ministeriales, quienes al pararlo para una revisión le hallaron un cuchillo tipo cebollero como de 20 centímetros que estaba manchado de sangre”, agregó el delegado.

Mencionó que ante tal evidencia lo arrestaron, trasladándolo a los separos de la dependencia policiaca hasta que lo pusieron a disposición de la Agencia Tercera.

Ante el fiscal, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, el presunto homicida no declaró nada en torno al delito que se le imputa acogiéndose al artículo 20 Constitucional.

El cuerpo de la víctima fue reclamado por su esposa de nombre Rosalinda Martínez Garza, de 40 años, para darle cristiana sepultura.

 

Comentarios

  • invertiuen bien
    por anomia, 02/04/2016 20:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    tal vez el sr era carniero a algo y x no buscar bien al primer pen... que se deje le siembran delitos x algo usa el art 20 Const.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias