0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato a la gubernatura del PES estará en RB el lunes

RIO BRAVO, TAM.- El próximo lunes estará aquí como parte de arranque de su campaña, Abdíes Pineda Morín, candidato del PES a la gubernatura.
El Partido Encuentro Social, se prepara para el arranque de campaña aquí, de Abdíes Pineda Morín, candidato a la gubernatura
sábado, 2 de abril de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Partido Encuentro Social, se prepara para el arranque de campaña aquí, de Abdíes Pineda Morín, candidato a la gubernatura.

Alejandro García Sánchez, dirigente local del Pes, dijo para la mañana de este próximo lunes 4 de abril, se tiene programado el primer recorrido de Pineda Morín.

Aquí en las oficinas del comité local, en horas de la mañana el candidato a la gubernatura ofrecerá una rueda de prensa.

En este encuentro, informará de la actividad programada en su recorrido por el municipio de Río Bravo.

Al igual, se reunirá con la estructura del partido y sostendrá un encuentro con la sociedad civil, ese mismo día.

En cuanto a la planilla de candidatos a regidores, mencionó algunos nombres de personas que le dieron oportunidad en ser propuestos para estos espacios.

Mencionó, por último, algunos de los candidatos a Regidores son: Osiel Herrera Sánchez, Elsa Rodela, Arnulfo González Martínez, Eva Segura, Hilario García Aguilar, Alan Isaías García Guevara, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion